Profile

Join date: Nov 22, 2022

About

female bodybuilders on steroids before and after

HD LABS TRINAJECT 200(50mg TRENBOLONE ACETATE, 50mg TRENBOLONE HEXAHYDROBENZYLCARBONATE, 100mg TRENBOLONE ENANTHATE)


ANDROGENIC limitadanbsp; 500


ANABOLICюnbsp; " nbsp; " , 500


STANDARD curvanbsp; " nbsp; " nbsp; NANDROLONE


Vida activa: 2-3 días


Clase de drogas: esteroides anabólicos/androgénicos (para inyección)


Dosis media reportada: Hombres mg cada día


Acné: Común


Retención de agua: Ninguno


Presión arterial alta: común


Toxic del hígado: Aunque disputado, sí


Kidney Toxic: Sí.


Comentarios destacados: Alta Anabólico/Muy alto Androgénico


Aromatización: Ninguno


Disminuye la función HPTA: Moderadamente


Conversión DHT: Ninguno


androogenic 500


anabólica limitadanbsp; limitadanbsp; sensiblenbsp; sensiblenbsp;


estándar nandrolona


Vida activa: 8-10 días


Clase de drogas: esteroides anabólicos/androgénicos (para inyección)


Posología media reportada: Hombre mg plaganbsp; semanal


Acné: Común


Retención de agua: Ninguno


Presión arterial alta: común


Toxic del hígado: Aunque disputado, sí


Kidney Toxic: Sí.


Comentarios destacados: Alta Anabólico/Muy alto Androgénico


Aromatización: Ninguno


Disminuye la función HPTA: Moderadamente


Conversión DHT: Ninguno


androogenic 500


anabólica limitadanbsp; limitadanbsp; limitadanbsp;


estándar nandrolona


Vida activa: unos 5-7 días


Clase de drogas: esteroides anabólicos/ androgénicos (Para inyección)


Dosis media: Hombres: mg semanal; Mujeres: 76 mg semanal (pero no debe usar)


Acne: Rare


Retención de agua: Rara, generalmente ninguna


Presión arterial alta: Rara


Toxic del hígado: Sí,


altamente tóxico para los riñones también


Aromatización: Ninguno


DHT Conversión: Ninguno


Disminuye la función HPTA: Moderado


Blend of 3 Trenbolones


Este fue / es un esteroide muy desagradable pero eficaz que fue eliminado del mercado alrededor de 1987 o así. No hace tanto tiempo comenzó a aparecer en el mercado negro de Australia. Al probar los frascos de 50 ml, se descubrió que contenía 31 mg/ml de acetato de Trenbolone. La mayoría Fina Jet ahora encontrado es falso. Contiene un éster de testosterona, pellets de Finaplix de tierra, o simplemente aceite. Pero el original ha sido suspendido. (Hay varias nuevas marcas del acetato de trembolona de drogas)


El acetato de trembolona es un fuerte esteroide androgénico/anabólico que causó un rápido aumento de la fuerza y aumento de la quema de grasa si la dieta del atleta era correcta. A menos que se apilen con otros esteroides, este medicamento no causa mucho en la ganancia de peso real (dependiente de la dosis). Su uso principal era endurecer la apariencia del físico una vez que los niveles de grasa corporal eran suficientemente bajos antes de la competencia. En su mayor parte, los culturistas han reemplazado a Finajet/ Finaject con Parabolan o uno de los muchos productos del mercado negro de trembolona. Dado que Finajet no causó gino o retención de agua, se puede suponer que estaba bastante limpio. ¡Mal! Incluso a dosis de mg inyectados diariamente, los efectos secundarios como toxicidad renal, hemorragias nasales, dolores de cabeza, presión arterial alta, acné y problemas de actitud serios eran comunes.


Algunos atletas creativos y valientes han utilizado los pellets Finaplix 20 mg que están destinados a uso animal. Los pellets se inyectan en tejido animal para una lenta liberación de Trenbolone. Sin embargo, algunos atletas (y locos del mercado negro) han molido las pellets en un polvo, lo mezclaron con aceite o agua, e inyectaron el ritmonbsp;muy un-sterile tronbsp; disolución con agujas de 18 calibres. No puedo estresar lo peligroso que es esto. El producto suele etiquetarse Finabolan. (“Finabolin” nos da la oportunidad de discutir la trembolona en mayor profundidad en un momento)


Otro método reportado de usar las pellets de Finaplix era colocarlas en polvo, mezclar el polvo con una solución 50/50 de DMSO (DIMETHYL SULFOXIDE) y agua. Luego aplicarlo a la piel. El DMSO actúa como transportador que permite que MG de una pellets de 20MG sea absorbido en el flujo sanguíneo mientras que la piel actúa como filtro de especie. Desafortunadamente esto también permitió que muchas toxinas en la piel entraran también.


Algunos individuos han reclamado un estado real de núcleo duro usando un arma de implante de pellets animal y tomando uno en el glute. No intentes esto en casa. El dolor sería mayor y comparado con ser disparado con un pellets .177. El lado interesante de esto es que los muchachos que hicieron esto se les había dicho que las pellets de Finaplex fueron fácilmente absorbidos “rectalmente”.


¡Dios! ¿Y algunos culturistas se preguntan por qué tenemos el estigma de la ingeniosa?


EFECTOS POSITIVOS NOTADOS DE TRENBOLONE


*Asombrosas cualidades anabólicos.


* Ganancias de tejido magro de alta calidad. *Retención de masa magra post-ciclo. *Retención de agua sola.


*Increased Erythropoiesis *No aromatiza a estrógenos. *Superior fuerza y ganancia de masa. (Lean) *Extremo endurecimiento de musculatura y vascularidad. *Excelentes cualidades de proteína esparing/anti-catabólico. *Reducción en tiendas de grasa y distribución favorable. * Tasa metabólica creciente. * Inhibición de la función HPTA moderada. * Aumento significativo de la síntesis de glucógeno muscular. * Aumentar la síntesis del fosfato de creatina (CP). * Actividad mejorada del receptor de insulina muscular.


*Se mantiene anabólico durante períodos restringidos de calorías. (La ingesta de proteína alta sigue siendo necesaria)


EFECTOS NEGATIVOS POSSIBLE TRENBOLONE


*La toxicidad de la vida y el riñón.


* Crecimiento del tejido de próstata. (La prueba de PSA es sabia)


*Pulsura de patrón masculino. (Predicción genética acelerado)


*Alucinaciones mínimas. (Dosis alta - uso prolongado)


*Presión arterial alta.


El acetato de trembolona es un esteroide inyectable de acción rápida.


Para aumentar su vida media efectiva, la trembolona no se utiliza en una forma no refinada, sino que se administra como acetato de trembolona, enantalato o hexahidrobenzylcarbonato. La trembolona se produce entonces como metabolito por la reacción de estos compuestos con el receptor de andrógeno.


Los culturistas han sido conocidos por usar el medicamento para aumentar la masa corporal más eficazmente que por entrenamiento de peso. Una dosis normal de culturismo puede variar de 200 mg/semana hasta 1400 mg/semana. Debido a la media vida metabólica relativamente corta del acetato de trembolona, las dosis se deben dividir comúnmente en inyecciones al menos una vez cada dos días. El enantalato de trembolona se puede inyectar una vez a la semana.


El libro de 2006 Game of Shadows alega que la superestrella de béisbol Barry Bonds usó este medicamento en 2001, cuando estableció el récord de home run de una sola temporada.


Los compuestos de trembolona tienen una afinidad vinculante para el receptor de andrógeno tres veces más alta que la de testosterona. Una vez metabolizado, los fármacos tienen el efecto de aumentar la absorción de nitrógeno por los músculos, lo que conduce a un aumento de la tasa de síntesis de proteínas. También tiene los efectos secundarios de estimular el apetito, reduciendo la cantidad de grasa que se deposita en el cuerpo y disminuyendo la tasa de catabolismo. Trenbolone ha demostrado ser popular con los usuarios de esteroides anabólicos ya que no se metaboliza por aromatasa o 5α-reductasa en compuestos estrogénicos como estradiol, o en DHT. Esto significa que tampoco causa ninguna retención de agua normalmente asociada con compuestos esteroideos altamente androgénicos como la testosterona o methandrostenolona. También es amado por muchos porque la fuerza dramática aumenta comúnmente con ella. Algunos efectos secundarios a corto plazo incluyen el insomnio, la presión arterial alta, el aumento de la agresión y la libido. Sin embargo, dado que las mujeres sufrirán efectos de virilización incluso en pequeñas dosis, este medicamento no debe ser tomado por una mujer. La sabiduría urbana/mida en la cultura culturismo, afirma que el uso del medicamento durante largos períodos de tiempo puede conducir a daño renal. La toxicidad renal aún no ha sido probada, y la evidencia científica que apoya la idea está sospechosamente ausente de la comunidad culturismo que perpetúa esta idea. El origen de este mito tiene que ver con los metabolitos oxidados de color rusto de trembolona que se excretan en la orina y a menudo se confunden por la sangre. Después de Schänzer (Clin Chem 1996; 42(7): , Metabolismo de esteroides anabólicos androgénicos) trembolona y 17epi-trenbolona se excretan (en orina) como conjugados que pueden ser hidrolizados con beta-glucuronidase. Esto implica que la trembolona deja el cuerpo como beta-glucuronida o sulfatos, lo que significa en su mayoría no metabolizado.

pfanbugomist1988

More actions